Acuerdo entre Juvenex y Mapfre

Juvenex (Juventud Venatoria Extremeña) sigue trabajando por promocionar su formación y educación medioambiental y cinegética, un proyecto del que es imprescindible contar con la necesaria colaboración de instituciones, organismos, y empresas privadas, que a pesar de la situación económica en la que nos encontramos no dudan en apostar por la labor de Juvenex.

El pasado día 12 de abril de 2013, la conocida empresa de seguros Mapfre, en concreto la oficina de la Avd/Juan Carlos I de Badajoz, firmó un acuerdo de colaboración con Juvenex, de manos del Director de esta sucursal, D. Cipriano Rangel y de D. Alberto Covarsí, presidente de Juventud Venatoria Extremeña. Socios, familiares y amigos de esta asociación, podrán beneficiarse de grandes descuentos en la emisión de seguros de caza, o de cualquier otro tipo de seguros. Juvenex, quiere poco a poco ir ofreciendo a todos sus socios una serie de ventajas de las que se beneficien tanto los más jóvenes como los adultos, ayudando ,aunque sea un poco, a que la crisis actual no se convierta en un impedimento para tener la ilusión de poder practicar esta afición. Esta oficina de Mapfre Seguros se convierte en un nuevo patrocinador de esta asociación, que ayudará en todo lo posible, para que todos los proyectos de ésta se hagan realidad.