‘Campo y Caza’, la feria de primavera en el corazón de Andalucía

Aguilar de la Frontera se convertirá durante los próximos 26, 27 y 28 de abril en el epicentro cinegético de Andalucía gracias a la celebración de la primera edición de la Feria Campo y Caza, que congregará a los amantes del mundo de la caza y la naturaleza en un marco incomparable, como son Bodegas Los Ángeles.

La primera edición de este evento cuenta con el apoyo de la Federación Andaluza de Caza y concentra a más de 70 expositores y un amplio programa de actividades
Campo y Caza es la feria cinegética y rural de primavera, organizada por la Sociedad de Cazadores y Club Peña El Coto de Aguilar de la Frontera y el Ayuntamiento de la localidad cordobesa, junto con la colaboración de la Diputación de Córdoba, Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Caza. Esta importante cita concentrará a más de 70 expositores relacionados con el sector cinegético, pero también del ámbito rural y la naturaleza. Así, se darán cita empresas de caza, pesca, alimentación, turismo rural y todas aquellas actividades productivas de ocio activo de Andalucía. Asimismo, Campo y Caza ofrecerá a sus visitantes tres días de diversión y entretenimiento, merced al amplio número de actividades que están programadas y a la colaboración de la Sociedad de Cazadores y Club Peña El Coto, que cuenta con más de mil socios activos. El programa incluirá una amplia oferta de propuestas de ocio para todas las edades, que hará que el visitante disfrute plenamente de esta experiencia. Entre las principales actividades programadas destacan los concursos de tiro virtual, tiro con carabina, tiro con arco, exhibiciones de perros de caza y rehalas, exposiciones de taxidermia y degustaciones de productos, entre otras muchas. La Federación Andaluza de Caza se ha volcado en este importante evento organizando un importante programa de actividades complementarias. En el marco de la feria se celebrará asimismo la Asamblea provincial federativa, la asamblea de Intercotos Andalucía y unas jornadas que repasarán la historia de la sociedad local. Todos aquellos interesados en participar en Campo y Caza pueden ampliar la información en la web oficial www.campoycaza.es y contactar con la organización a través del teléfono 957 48 28 73 y en el correo electrónico info@campoycaza.es.