Tiro

Las españolas se llevan el oro en la Copa del Mundo de Foso Olímpico

Cristina Beltrán, Fátima Gálvez y Mar Molné ha conquistado lo más alto del podio en la final femenina por equipos de la Copa del Mundo celebrada en Lonato, Italia. Se han impuesto a las tiradoras italianas, locales en este campeonato.

Oro español tiro olímpico equipo femenino

El equipo español de Foso Olímpico, formado por Cristina Beltrán Pastor, Fátima Gálvez Marín y Mar Molné Magriñà, se han impuesto a las tiradoras italianas en una final apasionante de la Copa del Mundo ISSF, en la categoría equipos femenino.

Las tiradoras españolas han plasmado una final impresionante, dominándola de principio a fin y consiguiendo un contundente 6 a 0 ante las italianas.

Dominaron aplastantemente la final

Las tiradoras españolas llegaron a la final tras una impecable participación en la prueba. Y, una vez en ella, plasmaron una final impresionante, dominándola de principio a fin e imponiéndose por un contundente 6 a 0 a las italianas Gaia Ragazzini, Jessica Rossi y Silvana Stanco, que competían en casa y ante su gente. Las nuestras se llevaron las tres rondas de la final por 10-9, 13-11 y 12-11.

Momento en el que proclaman campeonas a las nuestras en Italia.

Clasificaciones de la prueba

Consulta todos los resultados de la Copa del Mundo ISSF pulsando en la siguiente imagen:

Plato roto. Esta ha sido la tónica de la gran final protagonizada por las tiradoras españolas.