Tiro

Las españolas se llevan el oro en la Copa del Mundo de Foso Olímpico

Cristina Beltrán, Fátima Gálvez y Mar Molné ha conquistado lo más alto del podio en la final femenina por equipos de la Copa del Mundo celebrada en Lonato, Italia. Se han impuesto a las tiradoras italianas, locales en este campeonato.


 Oro español tiro olímpico equipo femenino
Oro español tiro olímpico equipo femenino

El equipo español de Foso Olímpico, formado por Cristina Beltrán Pastor, Fátima Gálvez Marín y Mar Molné Magriñà, se han impuesto a las tiradoras italianas en una final apasionante de la Copa del Mundo ISSF, en la categoría equipos femenino.


Las tiradoras españolas han plasmado una final impresionante, dominándola de principio a fin y consiguiendo un contundente 6 a 0 ante las italianas.

Dominaron aplastantemente la final

Las tiradoras españolas llegaron a la final tras una impecable participación en la prueba. Y, una vez en ella, plasmaron una final impresionante, dominándola de principio a fin e imponiéndose por un contundente 6 a 0 a las italianas Gaia Ragazzini, Jessica Rossi y Silvana Stanco, que competían en casa y ante su gente. Las nuestras se llevaron las tres rondas de la final por 10-9, 13-11 y 12-11.


Momento en el que proclaman campeonas a las nuestras en Italia.

Clasificaciones de la prueba

Consulta todos los resultados de la Copa del Mundo ISSF pulsando en la siguiente imagen:


Plato roto. Esta ha sido la tónica de la gran final protagonizada por las tiradoras españolas.
Comparte este artículo

Publicidad