Captura un jabalí con un lazo metiéndose al río donde lo han alcanzado los perros
El agarre de los perros a este jabalí ha terminado en un río. Es común que los cochinos busquen el agua para dejar atrás a los canes o para intentar protegerse de ellos cuando lo han alcanzado.

Este cazador no se lo piensa. Coge su cuerda y, con un lazo vaquero, atrapa al jabalí para acabar con una peligrosa situación para sus perros. La persecución ha terminado en este río, y los perros pueden sufrir, además del ataque del cochino, un golpe y acabar ahogados en el agua.
Por ello, el joven cazador saca su lazo y consigue, en el primer intento, atrapar al jabalí. Sorprendente, ¿verdad? Pues aún queda lo más increíble.
Lo coge en brazos y se lo lleva
Tras tirar del cuerpo del jabalí con ayuda de su cuerda, el cazador lo coge en brazos y se lo lleva hacia la orilla. Sin duda, sobrado en confianza y fuerza.
No te lo pierdas
La caza de este jabalí acaba en el río
Un valiente perro no duda en lanzarse en solitario a un caudal de agua en el que se ha refugiado un jabalí. Allí se graba una dura batalla entre el can y el suido.
Pulsa en la imagen para ver el vídeo:
Vídeo: adrenalina en la peligrosa caza jabalinera con perros
Este vídeo es solo una muestra de un peligroso lance de caza acaecido en Braganza, en el norte de Portugal. Los cazadores lo definen como «adrenalina jabalinera». Viendo las imágenes, no podemos más que estar totalmente de acuerdo.
Pulsa en la imagen para ver el vídeo:
La caza no tiene límites: los perros de esta rehala se lanzan al agua tras el jabalí
La pasión por la caza de esta rehala les hace lanzarse al agua tras un jabalí. Los perros persiguen al cochino, que decide refugiarse en las aguas de este río del acoso de los canes que no desisten en ningún momento en su afán de atraparlo lanzándose también al agua tras él.
Pulsa en la imagen para ver el vídeo: