Vídeo

Una cierva que lleva en la boca un conejo muerto

¿Puede una hembra de ciervo matar un conejo? ¿Por qué lo haría? Esta ha sido grabada zarandeando uno en su boca.


 cierva lleva conejo muerto boca
cierva lleva conejo muerto boca

Esta hembra de elk (Cervus canadensis), especie también conocida como wapití, ha sido grabada sujetando un conejo muerto en su boca. Lo zarandea con fuerza y la pregunta que surge a todo el que ve las imágenes es si ha sido capaz de matar al conejo.

Samantha Wright es la mujer que grabó la sorprendente escena. A la pregunta de si ella cree si la hembra de elk ha matado al conejo o lo ha encontrado ya muerto y se ha limitado a cogerlo y zarandearlo, ella se decanta por esto último.

Los cérvidos son herbívoros

Un usuario recuerda que ha visto ejemplares de esta especie usar sus pezuñas para atacar a serpientes, y acto seguido hacían lo que hace esta hembra con el conejo, cogerlas y sacudirlas. Ante esto, Samantha recuerda que escuchó al cérvido pisoteando fuertemente entre los arbustos repetidamente. Luego fue cuando se acercó y grabó el vídeo.

No te lo pierdas

¿Una gama matando perdices? Un cazador nos explica este comportamiento

Ante la difusión de una foto en la que una hembra de gamo sostenía en su boca una perdiz muerta, hemos querido que un experimentado cazador, que ha presenciado este comportamiento en varias ocasiones, nos explique lo que estamos viendo.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo

Publicidad