UNITEGA respalda las reivindicaciones de la Federación Gallega de Caza

La Unión de Tecores de Galicia (UNITEGA) ha remitido una carta al Presidente dela Federación Gallega de Caza, D. Javier Nogueira, en la que manifiesta su respaldo a las gestiones que está realizando sobre el Anteproyecto de Ley de Caza de Galicia.

Habida cuenta de la grave situación a la que todas las Sociedades de Cazadores de Galicia se van a ver abocadas, de ser aprobado definitivamente el texto actual del Anteproyecto de la nueva Ley de Caza de Galicia, y que el Consello da Xunta aprobó el pasado día 7 de marzo de 2013; y entendiendo que en la tesitura actual es primordial la actuación rápida y coordinada de todos, desde UNITEGA se ha manifestado en la carta la adhesión a la postura que la Federación Galega de Caza defendió ante el Director Xeral de Conservación da Natureza, en la reunión del pasado 14 de febrero de 2013. UNITEGA también ha manifestado en la carta su intención de apoyar las acciones que la FGC considere preciso emprender en los próximos días, para transmitir el sentir de las Sociedades de Cazadores sobre el texto actual de la nueva Ley de Caza de Galicia.