Vídeo

Graba cómo palomas torcaces sacan adelante a sus pollos en el nido

Estas palomas torcaces han anidado en el jardín de un cazador murciano. Nos envía estos preciosos vídeos de cómo las aves cuidan y alimentan a los polluelos.


 Graba nido torcaces pollos
Graba nido torcaces pollos

Alberto es un cazador que durante esta primavera está disfrutando del espectáculo de la naturaleza muy de cerca. En los árboles de su jardín están criando las palomas torcaces. Y se está encargando de inmortalizar varios y preciosos momentos en los que las aves alimentan a los polluelos que acaban de romper los cascarones de los huevos y están conociendo el mundo.

@elpijas_hunter

#nido #torcaces #elpijas_hunter #alimentandolospolluelos #caza #cazador #mediaveda

? sonido original - user6411911768719

La paloma alimenta a sus pichones

En estos vídeos, como nos confirma Alberto, ha conseguido grabar cómo la madre alimenta a los pichones de torcaz. Sin duda, un verdadero disfrute para cualquier amante de la naturaleza, como lo es este cazador, al que le agradecemos que comparta sus vídeos con Club de Caza.

@elpijas_hunter

#elpijas_hunter #torcaces #nido#alimentandolospolluelos

? sonido original - user6411911768719

No te lo pierdas

«Iban a destruir el nido»: un cazador salva dos huevos de torcaz y consigue sacarlos adelante

José Ángel es un cazador gaditano amante de los animales, como él mismo se presenta. Tras haber visto cómo operarios del ayuntamiento de Jerez habían destruido varios nidos de paloma torcaz, le pidió a uno de ellos si podía darle los huevos de otro nido que llevaba el mismo destino.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Detiene su segadora al detectar un nido de perdiz y graba cómo los pollos rompen el cascarón

Hoy, 7 de julio, han sido grabados estos vídeos que recogen cómo los huevos de un nido de perdiz están eclosionando cuando se recogen estas imágenes. El agricultor detiene la segadora, graba las preciosas imágenes, levanta el peine y deja intacto el nido.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad