El sorprendente vídeo de un corzo irrumpiendo en un campo de tiro
El animal parece no preocuparse de los disparos que se efectúan en este campo de tiro con rifle. Se pasea con toda la calma por delante de los blancos mientras los tiradores no salen de su asombro.
No es la primera vez que tenemos constancia de algo así. Los campos de tiro suelen ubicarse en zonas rurales, apartadas de edificaciones. Y los animales silvestres suelen acercarse e incluso buscar cobijo y encames en estas instalaciones, que cuentan con escasos elementos artificiales.
Un jabalí encamado en el campo de tiro
No olvidemos el impactante vídeo de un jabalí que es despertado de su siesta por un disparo a un blanco situado a larga distancia. En esta ocasión, el cochino estaba tumbado junto al blanco, y se llevó un buen susto cuando el tirador consiguió su objetivo.
Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:
Una corza confiada
En esta ocasión, es una corza la que entre en escena mientras unos tiradores practican el long range shooting, o disparo a largas distancias. Esto permite a los deportistas grabar la curiosa escena y recrearse con la presencia del cérvido, que parece ajeno a todo lo que sucede en el escenario en el que ha irrumpido.