El ex presidente de la RFEC, apedreado en un acto político en Vallecas

Es diputado por Vox en Guadalajara, y ayer acompañaba a la cúpula madrileña y nacional del partido liderado por Santiago Abascal. Una piedra lanzada por un violento impactó en su mano.

Ángel López expresidente RFEC pedrada Vox Vallecas

El diputado de Vox por Guadalajara recibió una pedrada en la mano y tuvo que ser trasladado al hospital de La Paz. El ex presidente de la RFEC dejó su cargo para asumir un escaño en la formación política. Ayer acompañaba a miembros destacados del partido, como el candidato por Madrid, Jaime Berenger, que subía un vídeo a sus redes sociales con otro herido por pedrada, esta vez en la cabeza.

Otras dos personasque acudieron al acto político en el barrio de Vallecas fueron trasladas al hospital por heridas sufridas en los ataques, pero algunas más recibieron atención médica en el lugar de los hechos.

Cuatro detenidos tras las agresiones en el barrio madrileño

Cuatro violentos fueron detenidos durante las agresiones, pero fuentes policiales aseguran que intentan identificar a los que usaron la violencia en las calles de Vallecas. No solo López fue agredido. Las fotografías de policías antidisturbios pateados por violentos están dando la vuelta al mundo.