Redes

El vídeo más extraño que verás hoy

Son solo 9 segundos, pero lo que sucede en este vídeo resulta totalmente inexplicable para todo aquel que lo ve. Animales que deberían protagonizar una persecución caminan tan tranquilos uno junto al otro.


 puma camina junto a ciervo
puma camina junto a ciervo

Algunos internautas señalan que esos animales han sido criados juntos desde pequeños. No se nos ocurren más explicaciones a que un puma avance caminando seguido de muy cerca de un ciervo cola blanca. En la naturaleza, en un día o noche normales, estos animales protagonizarían la lucha más cruenta por la supervivencia.

Su alimento preferido

El puma o león de montaña se alimenta de una larga lista de presas, tanto herbívoras como carnívoras. Y los cérvidos ocupan un lugar destacado entre esos animales que le encanta devorar. Estamos ante un cazador que reúne la agilidad de los felinos y la fuerza de los grandes depredadores. Cuando tiene a su alcance un venado cola blanca, no duda en lanzarse a su cuello.

Como ejemplo, no te pierdas este vídeo en el que un puma es engañado por la figura de plástico que recrea a uno de estos ciervos.

Pulsa en la siguiente imagen para verlo:

De hecho, estos depredadores no se preocupan siquiera si el ciervo busca refugio junto a casas habitadas. Si persiguen a un ciervo, no pararán hasta alcanzarlo.

Pulsa en la imagen para ver al puma devorando al ciervo:

Comparte este artículo

Publicidad