Italia

Así queda tu coche cuando un ciervo se cruza en la carretera

Poca visibilidad por ser de noche y un ciervo que invade la calzada. Ingredientes para un siniestro que dejó el coche totalmente destrozado.


 accidente trafico ciervo
accidente trafico ciervo

El terrible accidente ocurrió el pasado sábado en la provincia de Pordenone, en Italia. El culpable fue el impacto con un gran animal silvestre, concretamente un ciervo. La salida de la vía del automóvil tuvo lugar por la imposibilidad de esquivar el animal.

Un susto de muerte

La joven de 27 años, procedente de Aviano, fue incapaz de esquivar al ciervo que se cruzó en la carretera. De este modo, se salía de la vía cayendo 8 metros por un terraplén. Para ella todo quedaba en un susto. El animal murió en el acto y su coche quedó totalmente destrozado. Hasta el lugar se desplazaron las autoridades sanitarias y un helicóptero.

Traslado por aire

De este modo, los bomberos fueron los primeros en acudir al auxilio de la joven que resultó herida. Ellos fueron quienes sacaron el cuerpo de la chica que se encontraba con varios traumatismos en el interior del vehículo.

Posteriormente la atención recibida llegaba por parte del personal medico del helicóptero. Finalmente fue trasladada al hospital de Udine.

Comparte este artículo

Publicidad