Anticaza

Queman una cabaña de cazadores

El domingo de madrugada, los bomberos tuvieron que acudir a intentar sofocar un incendio que devastaba una cabaña de cazadores. Se ha abierto una investigación, ya que las autoridades sospechan que fue provocado.

Queman una cabaña de cazadores

Ha sucedido en Francia. La madrugada del domingo, sobre las 4 de la madrugada, se originó un incendio que acabó devastando una cabaña de cazadores situada en la localidad de Chaumesnil.

Sospechan que fue provocado

El incendio fue detectado por los gendarmes de una población cercana, que avisaron a los bomberos. Cuando estos lograron apagar las llamas, las autoridades consideraron conveniente abrir una investigación que determine cómo se originó el fuego. La hipótesis es que se incendió el vehículo y que las llamas llegaron a la cabaña.

Queman una cabaña de cazadores

El incendio se originó en un coche aparcado junto a la cabaña de caza