Destrozan el coche de unos cazadores tras una batida
Tras disfrutar de una jornada de caza, estos cazadores encuentran sus coches vandalizados. Espejos rotos y ruedas dañadas. Y tienen claro quiénes han sido.
«Estos son los civilizados de los ecologistas. Rompen el vidrio, esto es lo que hacen», dice el cazador que graba el estado en el que han dejado su coche.
«Luego dicen que los cazadores somos unos salvajes. Esto ha sido queriendo», narra este indignado cazador mientras graba los diversos daños que ha encontrado en su vehículo todoterreno al volver tras la jornada de caza.
Casi los pillan in fraganti
«Tapón en el suelo», dice el cazador mientras nos enseña el tapón de uno de sus neumáticos. Prosigue indicando «nos habrán escuchado venir y no han podido», dice con rabia al saber que los causantes del vandalismo le han destrozado el coche. Y casi los pillan, al haber huido cuando los han escuchado llegar.
Algo que se repite demasiado
Animalistas amenazan a un cazador el primer día de la temporada
La Sociedad de Cazadores Verete, de Gran Canaria, denuncia las terribles amenazas que los animalistas han dejado de la manera más cobarde a un compañero cazador.
Pulsa en la imagen para saber más:
Esto es delincuencia: las pegatinas asesinas de los anticaza
Alguien disparando en la cabeza a un cazador. Con esta imagen se encontraron cazadores que volvieron a sus coches después de una jornada cinegética. Los anticaza las habían pegado en sus cristales.
Pulsa en la imagen para seguir leyendo:
Un coche en Málaga lleva escrito «Cazar es un asesinato» y las redes recuerdan los animales que mata un coche mientras circula
Un compañero cazador nos ha enviado esta fotografía. En ella vemos un vehículo de marca Ford al que le han colocado una pegatina con la frase «Cazar no es un deporte, es un asesinato».
Pulsa en la imagen para más información: