Vídeo

¡Como si nada! Brutal accidente con un jabalí, pero se levanta y sigue corriendo

Las imágenes de este vídeo muestran cómo una piara de jabalíes se cruza en el camino de este vehículo, que impacta sobre uno de ellos fuertemente. No creerás cómo se levanta y sigue corriendo.


 jabalí atropellado se va como si nada
jabalí atropellado se va como si nada

Al menos seis jabalíes se cruzan por esta carretera que iba transitando el vehículo. Los animales, a pesar de ver que el coche iba a pasar por ahí, deciden cruzar sin miedo alguno y las consecuencias son las siguientes.

Sin volantazo

Cuando el conductor se da cuenta de que los jabalíes iban a cruzar, intenta frenar a toda costa para evitar el impacto, sin embargo, teniendo en cuenta la corta distancia a la que salieron en función del coche, no pudo hacer nada para evitarlo. El conductor siguió su marcha y choca contra uno de los animales.

Ni se inmuta

El conductor atropella al jabalí y el momento es inmortalizado. En cuestión de segundos, se ve el impacto contra el cochino, que produce un potente sonido, y el mismo es desplazado unos metros frente al coche. Sin embargo, sorprendentemente, el animal es capaz de levantarse de nuevo y salir corriendo por sus propios medios.

Se trata de animales muy duros, pero ¿tendría graves lesiones internas el jabalí y moriría posteriormente?

La forma en que se levanta y la velocidad con la que se marcha causan dudas, y lo último que se ve en el vídeo es que el animal logra escapar.

Sin daños aparentes

Del mismo modo que el jabalí no se ve muy afectado por la colisión, parece ser que todo queda en un susto y el coche tampoco sufre muchos daños.

El vídeo acaba cuando el jabalí escapa y no se tienen imágenes de cómo quedó el vehículo.

A más jabalíes, más accidentes de tráfico

Como si hubiera chocado con un muro: esto es lo que le hace un gran jabalí a tu coche

El terrible accidente ha dejado irreconocible al coche que chocó con un gran jabalí. El conductor tuvo que ser trasladado al hospital y el animal murió al instante.

Pulsa en la imagen para saber más:

Diez jabalíes, un Porsche y una carretera de noche

El accidente fue inevitable. El conductor no pudo reaccionar a tiempo y vio cómo algún jabalí pasaba por encima de su coche de alta gama, mientras otros quedaban incrustados en la carrocería.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Graba el espeluznante accidente de tráfico con un jabalí

Un conductor graba lo que define como «una familia de jabalíes» que corre de manera paralela a una carretera. Les sigue hasta que su camino pasa por atravesar la calzada por la que circula, y un coche que venía en sentido contrario colisiona con el más grande de los jabalíes. El destrozo es tremendo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Esta es la escena de un terrible accidente de tráfico causado por jabalíes

Las imágenes que dejan varios accidentes ocasionados por jabalíes en carreteras catalanas son aterradoras. Los dos se produjeron a última hora de la tarde del lunes y de ayer martes.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad