Rusia

Graba cómo un lobo se lleva un perro recién matado del centro del pueblo

El lobo corre con su presa en la boca. Este conductor decide perseguirle y lo graba todo. El depredador, al sentirse alcanzado, suelta al perro y consigue escapar del coche.


 lobo mata perro pueblo
lobo mata perro pueblo

El sábado día 20 de febrero, a las 2:30 de la madrugada, los lobos se internaron en una ciudad rusa, concretamente en el distrito de Kortkerossky. Un conductor descubre a uno de ellos, pero ya es tarde. Ha matado.

Lleva un perro muerto en su boca

Comienza una frenética persecución. El coche está a punto de alcanzar al lobo, al que le cuesta alcanzar su velocidad punta debido a la carga que lleva en sus fauces. Es por eso que acaba soltándola. Deja caer el cuerpo de su presa y es lo que le salva del topetazo del coche. El conductor está fuera de sí y solo quiere atropellar al lobo. Pero el depredador escapa. Y el coche describe un pequeño trompo debido a la peligrosa maniobra que ha realizado.

El perro está muerto

Una vez el lobo ha sido expulsado, el conductor vuelve al lugar donde dejó caer a su víctima. Allí encuentra al perro, sin vida y destrozado.

Si revisamos las publicaciones de esta ciudad en redes sociales, encontramos varios avisos en los que se advierte a la población del avistamiento de lobos en sus calles. Por ejemplo, tan sólo cinco días antes del ataque, se ponía en conocimiento de los vecinos que «cuatro grandes lobos se movían hacia el centro de la ciudad (…) Esté atento, los lobos son muy grandes y se mueven audazmente por la calle».

Lobos que se internan en núcleos urbanos

Puede parecer un problema muy lejano si consideramos que estos lobos pertenecen a hábitats que están a miles de kilómetros. Pero no hay que irse tan allá para encontrar ataques de estos depredadores a perros que estaban en pueblos de países mucho más cercanos, incluso en España.

Perros devorados junto a las casas y ganado destrozado, estas son las imágenes del terror que siembra el lobo en Lugo

Hablamos con un capataz forestal de una zona muy castigada por la predación del lobo en la provincia de Lugo. Todas las imágenes se han tomado en las dos últimas semanas.

Pulsa en la imagen para más información:

Los lobos devoran a un pastor alemán muy cerca de las casas

A primera hora de la mañana del pasado miércoles, los vecinos de Muras, en Lugo, encontraron el cadáver devorado de un perro de pastor alemán a escasos 50 metros de las casas del pueblo.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Un lobo entra en una casa y se lleva un perro delante del dueño

«Al entrar en la casa me encontré a un lobo a escasos dos metros de mí que llevaba en su boca al más pequeño de mis perros», narra la persona que presenció cómo el depredador se llevaba a su perro de su propia casa.

Pulsa en la imagen para saber más:

Los lobos matan a un perro a 20 metros de las casas

Ayer, un vecino de Les Allues, en Francia, denunció cómo los lobos habían atacado a su perro a tan solo 20 metros de las casas. A pesar de su dolor, los animalistas no han tardado en atacarle y «disculpar» a los lobos.

Pulsa en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad