Tarragona

Segundo Encuentro de Mujeres Cazadoras

El pasado día 17 de noviembre la Vila Roja de Prades reunió a 21 mujeres cazadoras, además de a 140 cazadores y 14 remolques de perros para celebrar una batida al jabalí y montear cerca de mil hectáreas con los compañeros de Prades, La Febró, Capafonts y Mont-ral, en Tarragona.


 Encuentro de Mujeres Cazadoras
Encuentro de Mujeres Cazadoras

Un éxito de participación para satisfacción de la Territorial con esta afluencia de asistentes. La jornada, con bajas temperaturas, se desarrolló con normalidad, y con las ilusiones puestas en la cacería que llevaba todo el mundo, como las compañeras que vinieron expresamente desde Andorra.

Los jabalíes no dieron la cara, pero sí los corzos, que prácticamente pasaron por todas las posturas, pero los cazadores respetaron su paso y disfrutaron de su presencia por estar vedada su caza.

El resultado final fue el esperado por la organización. No tanto por las capturas, sino por el ejemplo de camaradería entre mujeres y hombres, por el trabajo de los perreros y perros, ladrando toda la mañana, y por la eficiencia de la estructura organizativa de todos los implicados, Federación, sociedades y Ayuntamiento.

Hacia las tres y media nos reunimos al comedor del Camping de Prades, donde quedó patente el calor humano de los asistentes, quedando reflejada la parte social entrañable de la caza.

Todos los asistentes tuvieron obsequios cedidos por la Federación y el Ayuntamiento. Las mujeres también recibieron obsequios de la Federación y de la Armería Montblanc.

El encuentro contó con la presencia de una productora Recfis, del Canal Caza y Pesca.

Durante el café, intervinieron el presidente de la territorial, Joaquim Vidal, Jordi Borrull, presidente de Prades, Antón Ramón, de Mont-ral/ Capafons, y la alcaldesa de Prades, Lidia Bargas, siendo todos muy aplaudidos .

Agradecimientos a Sergi Cotilla Presidente de La Febrò, Pere Altès Presidente de Capafons, Pope (fotógrafo) y Armería Montblanc por su colaboración.

 Encuentro de Mujeres Cazadoras

Comparte este artículo
Autor: 
  
13065 0

Publicidad