Rusia

Cruento vídeo de una manada de lobos matando un pastor alemán que custodiaba una mina

Las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador, pero muestran la crudeza de unos depredadores que protagonizan un violento ataque contra un perro guardián.


 lobos matan perro pastor alemán
lobos matan perro pastor alemán

Las imágenes reflejan los últimos segundos de vida de un valiente perro guardián. Cuando los lobos lo descubren, y está condenado a morir de manera dolorosa y cruel.

Un perro de pastor alemán de 10 años

Se llamaba Alex. Murió hace dos días tras el ataque de una manada de lobos que, lejos de su hábitat natural, se acercó a la civilización para cazar. Se trataba de uno de los perros que acompaña al vigilante de una mina de carbón ubicada en Perm, en la parte europea de Rusia.

Siete lobos contra un perro

En un primer momento, son dos los lobos que se abalanzan sobre el perro y lo muerden en la cabeza. Poco puede hacer el valiente animal, sobre todo cuando se van sumando más depredadores al ataque. Hasta seis lobos se abalanzan contra Alex. En pocos segundos arrancan la cuerda que lo ataba a la puerta de la mina y se lo llevan arrastrándolo.

Demasiados ataques de lobos a perros

Hace unos días, publicamos un ataque similar en España. Un perro de caza moría ante el ataque de varios lobos en Palencia. Un problema que nos afecta directamente.

Pulsa en la siguiente imagen para conocer los detalles del ataque:

Otros siete lobos matan a poderoso kangal turco

Una pelea muy desequilibrada en la que el perro no tuvo opción ante la manada de siete lobos. Una cámara de seguridad recogió el ataque en unas imágenes que pueden herir la sensibilidad del espectador.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el terrible vídeo:

Imágenes muy duras: un enorme lobo mata y se lleva a un perro del jardín de una casa

Un gran perro nórdico sale al exterior al detectar la presencia de un enorme lobo. Lo que sucede a continuación demuestra la crudeza de los ataques de estos depredadores a animales domésticos.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el impactante vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad