Buscan a su galgo desde hace más de un mes
Hoy hace ya más de un mes que su familia busca desesperadamente a Alan, un galgo macho que desapareció de su vivienda el día 22 de enero.
El galgo perdido es de color canela, con el extremo de la cola de color blanco.
El animal, de seis años de edad, que está castrado y provisto de microchip, presenta una cardiopatía congénita que no le permite realizar grandes esfuerzos. Cualquier persona que pueda dar alguna pista del paradero del perro, que se ponga en contacto con la familia. Se ofrece recompensa por su devolución y no se harán preguntas.
La familia ofrece una recompensa de 500 euros.
Un mes desaparecido
Alan, un galgo criado desde cachorro por esta familia madrileña, desapareció el pasado 22 de enero de un anexo a su vivienda en el municipio madrileño de Algete.
Su pérdida ha sido denunciada a la RIAC y a la Guardia Civil.
Así es el galgo perdido
El galgo es de color canela, con el extremo de la cola de color blanco y está provisto de microchip. Necesita medicación debido a una enfermedad congénita.
Su hija no para de llorar
Su familia está desesperada. Lleva más de 30 días buscándolo, es uno más de la familia. Su hija, de corta edad, no para de llorar por su ausencia, ya que es su inseparable compañero de juegos. Sus propietarios, a pesar de no estar en muy buena situación económica, ofrecen una recompensa de 500 € a cualquier persona que lo devuelva a casa.
La lacra de los robos de perros, sobre todo de galgos y podencos, continúa ante la pasividad de la justicia, que parece no ser consciente del daño moral y emocional ocasionado a sus propietarios.
Cualquier pista sobre el paradero de Alan, comunícala al teléfono 645790092.