Siete lobos destrozan a un perro protector de ganado
Una pelea muy desequilibrada en la que el perro no tuvo opción ante la manada de siete lobos. Una cámara de seguridad recogió el ataque en unas imágenes que pueden herir la sensibilidad del espectador.

Gemerek es una ciudad y un distrito de la provincia de Sivas, en la parte central de Turquía. Los lobos se acercaron a una granja en busca de comida fácil, y la encontraron en un perro guardián y pastor que intentó valientemente defenderse. El kangal turco, a pesar de su fortaleza y gran tamaño, no era rival para siete adversarios hambrientos y que atacaron de manera coordinada y letal.
Todo quedó registrado en vídeo gracias a una cámara de seguridad que Tanis Korkmaz, el granjero propietario del perro, instaló en su propiedad.

Kangal devorado por lobos en Turquía.
Por la mañana su perro no estaba
Cuando amaneció, Tanis buscó a su perro, que no estaba en el lugar donde solía pasar la noche. No le resultó difícil seguir el rastro de sangre, pues los lobos lo arrastraron y dejaron una terrible pista sobre la nieve. Entonces acudió a la grabación de la cámara de seguridad y presenció el terrible ataque.
El granjero se ha quejado de que los lobos suelen bajar a la aldea para atacar a sus animales. No es la primera vez que pierde uno de ellos, pues el verano pasado mataron y devoraron a dos terneros.
Cuando la pelea es igualada, el lobo no tiene opción ante el kangal
Otro asunto bien distinto es cuando el enfrentamiento es de uno contra uno. En este vídeo que te proponemos a continuación podrás ver cómo el poder de un kangal se impone al lobo que se ha atrevido a entrar en la propiedad a matar un animal doméstico.
Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:
Te interesa
Esta es la reacción de un perro guardián del ganado al detectar a un lobo
Salta como un resorte y corre a toda velocidad al encuentro de la amenaza para el rebaño que guarda. De esta decidida manera reacciona este perro de la raza kangal turco cuando detecta la presencia del lobo.
Pulsa en la imagen para seguir leyendo:
Dos perros protectores de ganado defienden al rebaño atacando a un gran lobo negro
Dos perros de la raza kangal turco detectan a un gran lobo negro cerca de su rebaño. No dudan y corren al encuentro de un confiado predador que se arrepentirá de su exceso de confianza. Todo queda grabado en un impactante vídeo.
Pulsa en la imagen para saber más: