Vídeo

Un rehalero se enfrenta a un jabalí medalla de oro con la ayuda de sus perros

El rehalero acude al lugar en el que se ha producido el agarre lo más rápido que sus piernas se lo permiten. Y no duda en lanzarse sobre el jabalí para salvaguardar la vida de sus perros.


 remate jabalí rehala
remate jabalí rehala

Un enorme jabalí con unas impresionantes navajas en su boca, capaces de sesgar la vida en un instante de cualquiera de los perros que lo sujetan, es agarrado en una zona de siembra junto a la espesura.

Los valientes perros de las más diversas razas muchos de ellos provistos de chalecos de protección que conforman la rehala han logrado sujetar al enorme jabalí a pesar de su gran tamaño y su formidable boca. Vemos perros de razas nórdicas, podencos, cruzados… a cual más valiente.

Un no menos valiente rehalero

El rehalero, consciente de lo peligroso de la situación generada, acude con celeridad al lugar de la ladra y agarre. Y entra al remate sin dudarlo un instante hiriendo, al animal mortalmente de una certera puñalada que en pocos segundos acaba con la vida del macareno.

Una vez muerto, pueden comprobar la impresionante boca que luce y que, por suerte, no ha herido a ninguno de los canes ni al valiente rehalero.

Te interesa

Si te gustan los agarres de buenos perros, no te pierdas estos vídeos

Un espectacular agarre de estos perros ante un gran jabalí

El jabalí huye de los perros, y en esa frenética carrera pasa junto a los que graban la escena. Es ahí cuando los valientes perros le dan alcance y nos permiten asistir a un espectacular agarre.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

Un agarre inolvidable ante un jabalí que dio bronce

Isabel Carrizosa es una montera que ha querido compartir con nosotros un agarre que guarda en su memoria por lo emocionante que resultó. También es una forma de homenajear a los bravos perros que lo protagonizaron y que ya no están con ella.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad