Internacional

Un jabalí aterrorizaba un barrio residencial, pero lo atraparon y será el plato principal en una boda

El jabalí llevaba semanas creando una alarma social en un barrio residencial de Estados Unidos y ya había atacado a dos cerdos que estaban dentro de una propiedad cercana. El afectado pidió ayuda a varios cazadores de la zona que, tras capturar al animal, se lo regalaron para servirlo en una boda.


 Jabalí
Jabalí

Un cazador capturó a un impresionante jabalí de 122 kilos. «Tenía un gruñido horrible que escuchábamos todas las noches», asegura. El animal fue atrapado en una propiedad residencial, al noroeste de San Antonio.

Un peligro para la población

El jabalí había atacado a dos cerdos en una propiedad cercana y era un peligro para los residentes de la zona. Hasta ahora, explican, no habían pasado por un problema similar.

Primero colocaron una jaula de metal para capturar al animal, aunque en un primer momento fue un ciervo el que cayó en la trampa.

Un grupo de cazadores que también son hermanos se ofreció para solucionar el problema. El denunciante tenía una boda y los aficionados decidieron regalarle el animal para que sirviese como comida.

Según estimaciones, la población de jabalíes en Texas es de 2,6 millones de animales.

Comparte este artículo
Autor: 
  
48430 0

Publicidad