Animalismo

Esta es la realidad del movimiento anticaza: manifestación en contra de la caza en Tarragona con solo dos asistentes

Los animalistas de NAC realizan un ridículo histórico en una«marcha contra la caza»que realizaron hoy en Llorenç de Penelles. En su página web dejan claro que lo primero que necesitan es financiación anónima para continuar propagando mensajes radicales.


 Animalismo
Animalismo

«Multitudinaria manifestación»en Llorenç de Penelles (Tarragona) en contra de la caza. Los animalistas hicieron un ridículo impresionante con tan solo dos asistentes. La marcha se publicitaba con lemas como«víctimas de la caza»y«no a la caza»y estaba organizada por NAC (plataforma anticaza).

Este es el mensaje que transmiten: dinero y más dinero

«Somos una asociación apartidista, aconfesional y antiespecista sin ánimo de lucro, cuyo fundamental objetivo es concienciar y promover el respeto y los intereses individuales de los animales no humanos, especialmente aquellos relacionados con la caza, así como hacer valer y ampliar sus derechos».

«Precisamos financiación para nuestras actividades», así se presenta esta plataforma animalista en su página web y es que lo primero que hace es pedir dinero a los lectores. ¿Será para financiar impresionantes manifestaciones como la de hoy en Tarragona?

Comparte este artículo
Autor: 
  
17148 0

Publicidad