Encuentra a otros cazando con los galgos que le habían robado
El hombre recuperó a sus animales cuando vio que los llevaban consigo otras personas durante una jornada de caza. El juzgado de guardia se hizo cargo de las diligencias policiales.

La Guardia Civil ha detenido a tres personas de 22,30 y 54 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una parcela de Montealegre del Castillo. Los animales regresaron finalmente a casa con su dueño tras una larga investigación.
El dueño vio a otros cazando con sus perros
En septiembre, la Benemérita supo que se habían robado dos galgos y empezó a investigar en localidades cercanas para intentar averiguar el paradero de los animales.
En octubre, el propietario de los animales estaba cazando en Alpera, en Albacete, cuando vio que varias personas llevaban a sus perros, a los que reconoció enseguida, por lo que, tras recuperarlos, denunció los hechos ante la Guardia Civil.
Fueron identificados y detenidos
Tras la denuncia, agentes de la Guardia Civil comenzaron las pesquisas en la localidad alperina. Poco después, lograron identificar a las tres personas que cazaban con los galgos robados, y fueron localizadas y detenidas días después. Se trata de tres varones de 22, 30 y 54 años, todos vecinos de Villena, Alicante, que han sido acusados como presuntos autores de un delito de robo con fuerza tras presuntamente robar estos galgos.
Los perros se encuentran en buen estado de salud y han sido devueltos a su propietario. El juzgado de guardia se hizo cargo de las diligencias policiales.