Vídeo

Un rehalero se tira al agua para esquivar la embestida de un jabalí

La ladra de los perros es muy clara. El jabalí está en aquella mata y los rehaleros se han acercado para apoyar a sus canes. Pero lo que no esperaba uno de ellos es tener que saltar al agua para escapar de la embestida del cochino.


 cazador tira agua escapar jabalí
cazador tira agua escapar jabalí

Una pequeña mata le sirve al jabalí para intentar ocultarse de los cazadores. Pero el buen olfato de los perros de esta rehala les ha llevado directamente al encame. Allí también han llegado los rehaleros, que animan a sus perros para que sigan trabajando para desencamar al guarro.

Incluso llegan a pisar la mata para apoyar aún más a la rehala. Pero esto se convierte en el desencadenante de una situación que arranca las carcajadas de los que la presencian.

Sálvese quien pueda

El jabalí termina saliendo de la espesura justo al lado de un rehalero. Su reacción es la que hubiéramos tomado muchos. Saltar al agua le salva de una más que probable embestida de un jabalí que sale a toda velocidad de su encame.

Te interesa

Impactante ataque de un jabalí a un rehalero: le tira por un barranco

Las imágenes son estremecedoras y prueban que el rehalero se juega la vida en cada lance. El jabalí le embiste y le hace caer por un profundo barranco. La grabación, realizada con una cámara colocada en la cabeza, es trágica.

Pincha en la imagen para saber más:

Un jabalí descarado se acerca al remolque de una rehala

Este jabalí no le muestra ningún temor a los perros de la rehala. Se acerca hasta ponerse al lado del remolque donde los canes no paran de ladrar. Los rehaleros no dan crédito.

Pincha en la imagen para más información:

Comparte este artículo

Publicidad