Visto en redes

La puntería no es lo suyo

Disparar a una liebre a escasos metros, que no se mueve y que no se asusta de las detonaciones y fallar es algo complicado. Pero sucede. Y aquí tienes el vídeo que lo demuestra.


 fallo disparo cazador liebre
fallo disparo cazador liebre

Las bromas hacia el cazador se cuentan por cientos en redes sociales. Desde el que pregunta si la liebre lleva chaleco antibalas hasta el que le aconseja retirarse de la caza y comprarse una caña de pescar. Estos vídeos demuestran que los fallos forman parte de la caza. Mucho más de lo que la sociedad en general piensa, y es algo normalizado entre los cazadores.

Con todo a favor, falla los disparos

Le vemos correr para intentar cortar la carrera de la liebre cuando atraviese una zona en la que tendrá buena opción de disparo. Allí no hay árboles que se entrometan entre él y su objetivo. Pero lo que no esperaba este cazador turco es que la liebre se detuviera justo frente a él y se asomara, ofreciendo un blanco óptimo para el disparo.

Y la liebre se va

Es cuando comienzan los fallos. Dos disparos y la liebre ni se ha movido. Pero cuando intenta recargar el arma, parece que la rabona decide no darle más oportunidades y se aleja hacia el bosque.

Mira más vídeos subidos por este cazador en su perfil de Facebook.

Comparte este artículo

Publicidad