VI Observatorio Cinegético de La RFEC: «Caza, Espacios Protegidos y Desarrollo Rural»

El próximo 29 de marzo tendrá lugar el VI Observatorio Cinegético organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC), en el Paraninfo Luis Arroyo del Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, tras la clausura del I Congreso Internacional de Caza y Sostenibilidad, organizado por el Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC).


La Federación pretende promover una reflexión sobre el actual modelo de gestión de las especies cinegéticas en los espacios protegidos
Bajo el lema “Caza, Espacios Protegidos y Desarrollo Rural”, la Federación pretende promover una reflexión sobre el actual modelo de gestión de las especies cinegéticas en los espacios protegidos. Hay que considerar que espacios como el Parque Nacional de Cabañeros siguen estimando la caza como un uso incompatible con la gestión del espacio. El Congreso Internacional de Caza y Sostenibilidad “Ecología, economía y sociedad” que se celebrará del 27 al 29 de marzo, pretende ser un lugar de encuentro de científicos y profesionales expertos en caza y conservación en el que se abordara la función social, cultural y económica de la caza y sus impactos positivos y negativos sobre el entorno medioambiental en el que se practica. Las inscripciones del VI Observatorio Cinegético serán limitadas.
Comparte este artículo
Autor: 
  
1982 0

Publicidad