Vídeo

Salvan a un jabalí atrapado lanzándole cajas de fruta

Un gran jabalí ha caído en una fosa. Pero tiene suerte y cerca hay trabajadores del campo que lo ayudan. A pesar de que el animal castañea los colmillos en señal de amenaza, deciden intentar salvarlo.


 liberan jabalí atrapado cajas fruta
liberan jabalí atrapado cajas fruta

El vídeo ha sido grabado durante una jornada de trabajo de recolección de naranjas. Los operarios encuentran al gran jabalí, un macho impresionante con buenos colmillos, atrapado en una fosa. Y comienzan a intentar sacarlo de allí y evitarle una muerte segura.

¿Cómo? Le lanzan envases vacíos de recogida de fruta que el jabalí embiste con gran ferocidad y, sin querer, va formando una improvisada escalinata que le permite escalar para salir de la mortal trampa.

Un jabalí amenazante

El suido que muestra una actitud hostil ante la presencia de las personas, erizando el pelo de su lomo, haciendo entrechocar sus dientes y embistiendo y mordiendo los envases de plástico que lanzan para intentar ayudar al cochino a salir de allí.

Improvisado dispositivo de rescate

A pesar de la actitud del animal y la peligrosa situación que se podía generar si logra salir, las personas persisten con su improvisado dispositivo de rescate hasta que logran finalmente que el cochino trepe por las cajas. Lo hace hasta que esto le permite apoyar sus extremidades anteriores e impulsarse para poder saltar fuera de su prisión. Es cuando huye alejándose de todos.

Te interesa

Se la juega para liberar a un jabalí furioso enganchado en una alambrada

Estos trabajadores del campo se juegan el físico al intentar liberar a un jabalí que ha quedado enganchado por un alambre de una valla. La grabación muestra a un animal asustado que se revuelve violentamente, pero esto no echa para atrás a los agricultores, que consiguen liberarlo.

Pincha en la imagen para más información:

Salva a un jabalí de ahogarse en una acequia y ahora son inseparables

Se llama Rayita, y es una joven hembra de jabalí. Sergio la salvó de morir ahogada en una acequia y desde ese día no se separa de él.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad