Cataluña

Un jabalí poniendo en peligro a los niños en un parque de Barcelona

Los niños gritan y se acercan al jabalí. En cuanto se siente presionado, el animal comienza a correr, generando momentos de mucha tensión entre los muchos niños que encuentra muy cerca a su paso.


 jabalí corre peligro niños parque
jabalí corre peligro niños parque

Llegamos incluso a ver cómo algunos de los niños comienzan a correr tras el jabalí cuando el animal intenta alejarse de la gente. Y sin que sus padres hagan absolutamente nada para evitar algo tan peligroso como instigar a un animal que puede reaccionar de una manera muy peligrosa.

La persona que nos envía el vídeo asegura que se trata de una zona verde cerca de un colegio en Ripollet, villa y municipio barcelonés perteneciente a la comarca del Vallés Occidental, pero que forma parte del área metropolitana de Barcelona.

Cada vez más común encontrarse con jabalíes en Barcelona

Un jabalí ataca a dos personas en un pueblo de Barcelona y los cazadores de la zona logran abatirlo

Un amplio operativo protagonizado por el Departamento de Medio Ambiente, la Policía Local y la Sociedad de Cazadores ha conseguido frenar los ataques de un jabalí en Olesa de Monserrat, Barcelona. Dos personas han resultado heridas por el animal.

Entérate de todos los detalles pulsando en la siguiente imagen:

Un jabalí ataca y hiere a una mujer al salir de un parque de atracciones

El jabalí gigante, como así lo ha descrito la víctima, se encontraba a pocos metros de la salida del Parque de Atracciones Tibidabo, en Barcelona. Allí arremetió contra a una mujer, causándole varias heridas y hematomas: «Me embistió y me levantó dos o tres veces» ha manifestado la afectada, que en ese momento se encontraba en compañía de sus hijos.

Todos los detalles de esta historia, pulsando en la imagen:

Graban a jabalíes en el centro urbano de Barcelona

Un vecino de Barcelona grabó a un jabalí recorriendo la calle Blames y la avenida Diagonal de Barcelona.

Mira el vídeo pulsando en la siguiente imagen:

Comparte este artículo
Autor: 
  
4346 0

Publicidad