Sorteo

Y el ganador del gran sorteo de Club de Caza es…

Ya se ha realizado el sorteo, ante notario, del ganador de los fabulosos premios valorados en 4.000 euros.

sorteo cdc

Han sido miles los participantes en el gran sorteo de Club de Caza, organizado junto a Excopesa. Los regalos que se han sorteado han convertido a este en uno de los sorteos más importantes del sector. Y el cazador español ha respondido, ofreciendo su visión sobre la situación de la caza.

El ganador es

El sorteo se ha realizado esta semana. Concretamente el día 25 de enero. Recibida el acta notarial, y para incluirla en esta información, hoy publicamos el nombre del agraciado en este sorteo. Su nombre es el siguiente:

José Manuel Rodríguez Rentero, de Madrid.

Nuestra enhorabuena. En breve nos pondremos en contacto contigo.

El notario efectuó dos nuevas extracciones de números para designar dos suplentes en caso de que no se logre respuesta de José Manuel.

Los regalos que se lleva el ganador

Una encuesta que ayudará al sector cinegético

El objetivo del sorteo era conocer, a través de una sencilla encuesta, si han cambiado los gustos del cazador español en 2020, tras todo lo que estamos viviendo desde hace ya casi un año. Desde Club de Caza, junto a Excopesa, analizaremos las miles de encuestas respondidas para conocer el presente de los hábitos de compra, los gustos y el consumo de información de los cazadores españoles.

sorteo Cdc