Italia

Sus perros de caza salvan la vida de un cazador de 70 años al que atacó un enorme jabalí

Un cazador italiano intentó disparar a un jabalí de enormes colmillos durante una jornada de caza, pero su arma falló. El jabalí le embistió hiriéndole en varias zonas de su cuerpo, y habría sido más grave si no hubieran actuado sus perros de caza, que le quitaron de encima, literalmente, al jabalí mientras este le cosía a navajazos.


 Ataque jabalí
Ataque jabalí

El hombre fue trasladado en helicóptero al hospital y ha sido operado, pero ya está fuera de peligro. Su arma falló en el momento en el que más la necesitaba y fueron sus perros los que lo defendieron de un brutal ataque.

La pasión que sienten los cazadores por sus perros está más que justificada. Así lo demuestra un episodio que ha tenido lugar en Palombaro, Italia. Un jabalí hirió de gravedad a un cazador cuya arma le falló en el peor momento.

 Jabalí
Jabalí

Los perros le salvaron la vida

El hombre tiene 70 años, es un experimentado aficionado y fue herido en el abdomen, piernas, brazos y manos. Su arma dejó de funcionar cuando iba a disparar al jabalí y fue entonces cuando el animal lo atacó. Sus perros lograron salvarlo y lo defendieron hasta que el jabalí pudo ser abatido. Tras esto, no se separaron del herido hasta que llegó la ayuda.

Fueron los compañeros de este cazador los que alertaron a emergencias. El herido fue trasladado al hospital y ya ha sido operado. Actualmente su vida está fuera de peligro.

Comparte este artículo
Autor: 
  
6968 0

Publicidad