Salamanca

Ocho jabalíes muertos en un accidente con dos vehículos implicados

A las 8 horas de la mañana de hoy, una manada de jabalíes irrumpía en la calzada de la A-66, en Salamanca, ocasionando un aparatoso accidente de tráfico. Afortunadamente, no se han producido heridos, pero los coches han sufrido graves daños.


 Jabalíes atropellados
Jabalíes atropellados

El diario digital Salamanca 24 Horas ha publicado la noticia y las impactantes fotografías en las que se aprecia la gravedad del accidente.

 Accidente jabalí
Accidente jabalí

Dos vehículos y ocho jabalíes

Dos vehículos se han visto afectados por el atropello de una piara de jabalíes que esta mañana temprano, sobre las 8 horas, irrumpía de manera inesperada en la calzada en dirección a Béjar, a la altura de la rotonda de Buenos Aires.

Ambos coches no han podido evitar el choque con el grupo de animales, que ha terminado con ocho jabalíes muertos y uno de los carriles cortados debido a que los vehículos han tenido que ser retirados en grúa.

Afortunadamente, no se han producido heridos, y el tráfico se ha normalizado cuando el personal del Centro de Conservación de Carreteras de Salamanca ha retirado a los jabalíes que habían quedado por varios lugares de la vía.

 Accidente jabalí

Comparte este artículo
Autor: 
  
8879 0

Publicidad