Visto en redes

Lo nunca visto: estudiante caza patos mientras asiste a clase online

El joven no se corta en efectuar un lance a unos patos mientras la sesión de clase online sigue provocando un revuelo de risas entre los compañeros. Su profesora le pide que apague el micrófono antes de disparar.


 caza patos durante clase online
caza patos durante clase online

¿Imaginas poder disfrutar de la caza mientras asistes a una clase online? Esto ha pasado en Estados Unidos, en Michigan concretamente, donde un estudiante caza y asiste a una clase online sin problemas. El hecho de que el joven pueda hacer estas dos cosas a la vez se debe a las clases online impartidas de este modo para prevenir la expansión del COVID-19.

Clases online como método de control

El COVID ha frenado muchas actividades y la enseñanza, se ha visto afectada. Teniendo en cuenta que es una actividad que debe seguir su curso, las autoridades de prácticamente todo el mundo han determinado el seguimiento de las clases de forma online para frenar la expansión del virus.

Momentos surrealistas envidiados por cazadores de todo el mundo

De este modo, se ha hecho viral el vídeo del joven cazador que trata de abatir unos patos mientras sus compañeros de clase y la profesora lo ven por la cámara.

En las imágenes se aprecia cómo todos los estudiantes se muestran con las cámaras encendidas, siguiendo la clase la mayoría de ellos desde casa.

«¿Puedes silenciar tu micrófono cuando dispares por favor?»

Sin embargo, nos encontramos con la excepción de las reglas ya que este joven, sigue la clase online desde el campo mientras practica la caza de patos.

Así, de repente empezaron a sonar dos patos que se aproximaban a la postura del joven cazador, algo que ya causó revuelo entre los compañeros. Esto fue solo el principio, pues cuando tuvo la oportunidad apretó el gatillo y todos los compañeros lo escucharon y comenzaron a reír.

La profesora, que no se habrá visto muchas más veces en una situación así, le pidió entre risas al joven que al menos cerrase el micrófono cuando fuese a disparar.

Aquí tienes el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad