Segundo sorteo del club de colaboradores de FEDENCA

La Fundación para el Estudio y la Defensa de la Naturaleza y la Caza (FEDENCA), perteneciente a la Real Federación Española de Caza (RFEC), ha celebrado, en la notaría de D. Ignacio Maldonado Ramos, el II Sorteo de premios para los colaboradores desinteresados de los múltiples proyectos que esta fundación tiene en marcha.

El primer premio, una escopeta marca Stoeger-2000, del holding Beretta, sorteada gracias a la colaboración de la armería Crespo de Valladolid, ha recaído en Javier Giralda Barbáchano, joven cazador de Valladolid que ha colaborado en varios de los proyectos de la fundación, especialmente en el de la codorniz. Se le hará entrega del arma en la sede de Fedenca, en Madrid, donde estarán presentes el propietario de la armería Crespo, un representante de la Federación de Caza de Castilla y León y el director de la Fundación Fedenca, José Luis Garrido. Se han repartido más de 100 premios entre los casi doscientos colaboradores presentados al mismo. Cabe destacar la escopeta, un par de mantas especiales para cazadores, donadas por Chiruca; treinta productos donados por Mutuasport y treinta suscripciones a las revistas del sector; Federcaza, La Caza y su Mundo, Trofeo Caza y Caza y Safaris, que han colaborado con Fedenca donando al menos el 50% de las inscripciones sorteadas. Cuarenta libros donados por la propia fundación han completado el lote de más de cien regalos. El sorteo se ha celebrado con la presencia del nuevo Secretario de la entidad, Jose Luis Gómez Sanfrutos, y de Juan Herrera Coronado. Este es el segundo certamen anual entre todos los miembros cazadores colaboradores de la Fundación Fedenca. Se incluye en este grupo de participantes a todos aquellos que colaboren en los proyectos de Fedenca, exceptuando directivos y empleados u otros miembros de la entidad, que han declinado participar. La entrega de muestras biológicas, alas y patas de codornices y de becadas para el proyecto en marcha o muestras de perdices para hacer el mapa genético, son colaboraciones que permiten a estos cazadores entrar en la lista de participantes. La lista de todos los premiados se puede consultar en la web www.fecaza.com.

2008 0