Se prepara FICAAR 2012

Un año más, la Feria Internacional de la Caza y las Armas se presenta como el principal punto de encuentro entre los amantes de la caza, las armas y la Naturaleza. En esta ocasión FICAAR se ha asociado con el prestigioso Safari Club Internacional, convirtiendo así FICAAR-SCI en la nueva feria oficial de la Península, remarcando a su vez la posición de liderazgo que ha adquirido la feria española en el ámbito internacional.

Como ya es costumbre, el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid acogerá la XIV edición de FICAAR-SCI. Será el primer fin de semana de marzo de 2012, los días 2, 3 y 4. En esta ocasión la feria verá ampliada su superficie en 18.000 m2 de exposición, ocupando así las tres plantas del Pabellón de Cristal. Con esta ampliación FICAAR-SCI contará también con un espacio en el que los amantes a la pesca podrán conocer las últimas novedades de las mejores marcas y tiendas especializadas, así como destinos o incluso practicar lances en este nuevo área. FICAAR-SCI se ha afianzado como la feria cinegética más importante de España, consolidada por trece exitosas ediciones, por su número en expositores, por su superficie o por el alto número de visitantes, ya que en las últimas cinco ediciones contó con más de 30.000 visitas. Como cada año, FICAAR-SCI 2012 reunirá las más importantes marcas de armas, óptica y complementos, así como las principales organizaciones de caza nacional e internacional. Además, el visitante podrá disfrutar de diversos concursos de fotografía, pintura y de taxidermia, que en esta ocasión tendrá una importante representación. A su vez, se presentarán nuevas actividades como Monográficos B dedicados al Teckel y al Podenco Andaluz, o una zona para la práctica del tiro al vuelo con arco.