Vídeo

¿Cuántos rayones siguen a esta hembra de jabalí?

Casi imposible contarlos, pero son muchísimos las crías de jabalí que siguen a la hembra que recoge este vídeo. La mejor defensa de estas crías de pocos días de edad pegarse a la hembra que dirige a la piara.


 hembra jabalí muchos rayones
hembra jabalí muchos rayones

Una hembra sale del abrigo que brinda la espesura a la piara de cochinos. Pero algo no le ha gustado. Está viendo al humano que les graba, sin apenas moverse, a unos metros de distancia. Y no solo mira por su seguridad, ya que es responsable del elevado número de benjamines que la siguen.

Imposible contar las crías de jabalí

Hemos intentado contar a los rayones, pero resulta prácticamente imposible. Son muchísimos los que han seguido a esta hembra, que se muestra recelosa y finalmente decide volver sobre sus pasos. No se fía de lo que les observa y vuelve al monte. Ya intentarán salir de allí en busca de alimento cuando sea más seguro.

Otro ejemplo viral de la capacidad reproductiva del jabalí

Este vídeo lleva ya algún tiempo viralizado en redes sociales, pero se convierte en otro ejemplo de la capacidad reproductiva del jabalí y del peligro que entraña una especie tan proclive en las carreteras de nuestro país, ocasionando cada año más accidentes de tráfico.

Comparte este artículo
Autor: 
  
3353 0

Publicidad