Polémica

Así roban los animalistas sus perros a los cazadores

Además de haber entrado en una propiedad privada ilegalmente, esta persona, que tiene un perfil en Facebook bajo el nombre de Belen, reconoce haber robado dos perros de caza. Y lo difunde en sus redes sociales porque no sabe qué hacer con los perros que le ha robado a «un hombre mayor».

roba perros de caza

La publicación se hace pública el pasado sábado. En ella, una persona reconoce haber robado dos perros de caza. Y asegura acabar de hacerlo. Sus motivos: que estaban «muertos de hambre, enfermos y aterrorizados».

Le ha robado sus perros a un cazador

¿Es esta persona veterinaria para reconocer una enfermedad en dos perros solo con verlos? Justifica el robo y la entrada ilegal en propiedad privada por meras sensaciones totalmente subjetivas. Los datos que ofrece son que se trata de dos perras pequeñas de caza, que están en la zona sur de Madrid y que su propietario es un cazador varón, mayor y del que asegura que «ni Internet tendrá».

No tiene dónde mantenerlos

Además, resulta escandaloso que haya, presuntamente, robado dos perras de caza y acto seguido se vea obligada a pedir ayuda en redes sociales para encontrar quien les dé «acogida». Esta radical está pidiendo cómplices a sus dos supuestos delitos.

Club de Caza, contra el maltrato animal

En Club de Caza siempre abogamos por denunciar el maltrato animal y perseguir a los que lo cometen. Pero también condenamos la libertad que se toman ciertos radicales que creen que son policía, juez y jurado, y se saltan las leyes para hacer lo que les parece correcto. Y robarle sus dos perras a un cazador, movido por sensaciones subjetivas, debe ser perseguido y castigado con toda la fuerza de la ley.

Si te han robado dos perras en el sur de Madrid

Si conoces a la persona a la que le han robado dos perras de caza de tamaño pequeño en un pueblo del sur de Madrid, empieza por investigar a esta persona.

Te interesa

Encuentra a su perro de caza robado dos años antes porque un incendio devasta el refugio donde lo ocultaban

Le robaron su perro de caza hace dos años. Cuando un incendio devasta un refugio y va a ayudar a los animales, encuentra allí a su braco alemán, que tiene microchip. ¿Por qué nadie intentó devolverlo?

Pulsa en la imagen para ver el vídeo de la recuperación del perro robado:

Detenidos cuatro ladrones de perros grabados cuando robaron seis perros de una rehala

Formaban parte de una banda organizada dedicada al robo de perros de caza. La Guardia Civil ha detenido a cuatro integrantes a los que se les acusa de robar 22 perros en una sola noche.

Pulsa en la imagen y te contamos los detalles de esta detención: