Sorteo

Un nuevo regalo para el gran sorteo de Club de Caza: seguro del cazador K-VIP

Rellena la encuesta y participa en el sorteo de un seguro de caza, un rifle, unos prismáticos con medidor de distancia, unos tapones protectores Peltor y 100 gorras. Pulsa en el enlace y completa la encuesta. Mucha suerte en el sorteo.

Sorteo

A la ya magnífica lista de regalos que se sortearán la última semana de este mes de enero, compuesta por un rifle de cerrojo Mauser M18 calibre .30-06., unos prismáticos con medidor de distancia Minox X-Range 10x42, unos tapones de protección auditiva 3M Peltor EEP 100 (naranja) y 100 gorras de diferentes marcas, se suma un seguro de caza K-VIP.

El seguro más completo

El seguro combinado K-VIP ofrece las coberturas más altas para la práctica de la caza, la pesca, el tiro deportivo y la caza con arco. La Responsabilidad Civil voluntaria es de nada menos que 1.500.000€. Si buscas un seguro completo y que responda ante cualquier imprevisto, aquí lo tienes. Y los responsables de la firma han decidido regalar uno para incluirlo en el paquete de productos que Club de Caza sortea solo por responder a una breve encuesta.

Tienes hasta el día 20 de enero a las 20:00 horas para participar. Solo debes rellenar la encuesta que encontrarás en el siguiente enlace.

La importancia de tus respuestas

En el sorteo participarán todos los que respondan a la sencilla encuesta cuyo objetivo es conocer los hábitos de compra, gustos y consumo de información de los cazadores españoles durante 2020. Esta información ayudará a empresas y medios de comunicación a ofrecerte como cazador lo que buscas a la hora de practicar tu afición predilecta, la caza.

El sorteo se realizará ante notario.