Un granjero mata a un lobo con sus propias manos para defender a su perro
Estrangulándolo. De esta manera un valiente granjero acabó con la vida de un lobo al que pilló atacando a uno de sus perros. Lo golpeó con una linterna y después luchó con él hasta estrangularlo. Fue mordido por el depredador durante la pelea.
Las imágenes de la grabación muestran cómo el hombre golpea al lobo en el preciso instante en el que el predador persigue a uno de sus perros. El lobo estaba persiguiendo al perro del granjero, que no tuvo tiempo para ir a por su arma de fuego. Así que tuvo que hacer uso de lo que llevaba encima en ese momento. Las imágenes nos enseñan cómo utiliza una linterna para golpear la cabeza del lobo y, acto seguido, lanzarse sobre el gran cánido y comenzar una pelea solo con sus manos.
Luchó con el lobo con sus manos desnudas
Medios de comunicación locales aseguran que el lobo ya había atacado a dos de sus perros, acabando con sus vidas, y a un caballo. De ahí que no pudiera permitirse dejar que el depredador actuara y matase a más de sus animales. Varios minutos agónicos en los que el hombre utiliza el peso de su cuerpo para inmovilizar a la bestia mientras la estrangula hasta matarla.
Ha tenido que ser vacunado de la rabia tras los mordiscos del lobo
En esta dura lucha, el lobo consiguió morder al granjero, pero esto no consiguió hacerle desistir ni soltar su presa: agarraba fuertemente el cuello del animal con sus dos manos. Por ello, ha tenido que vacunarse contra la rabia mientras le efectúan las pruebas necesarias al cadáver del animal para verificar si portaba la enfermedad.
Vecinos de esta zona rusa, concretamente del pueblo de Novotroitsky, en el distrito de distrito de Leninsky, perteneciente a la Región Autónoma Judía, han advertido que los ataques de lobos se están convirtiendo en una constante. Sus animales están siendo masacrados y llegan a temer por sus vidas.
En el siguiente vídeo podemos asistir a la larga y agónica lucha del granjero contra el gran lobo: