Los equipos nacionales de San Huberto y Caza Práctica, listos para el Campeonato del Mundo

La Real Federación Española de Caza (RFEC) y la Real Sociedad Canina de España presentan a los equipos nacionales de San Huberto y Caza práctica que nos representarán los próximos 13, 14, 15 y 16 de octubre, en el XXXIII Campeonato del mundo de San Huberto y Caza Práctica que tendrá lugar en Cazalis (Francia).

En San Huberto, los representantes son los dos primeros clasificados de cada categoría en el Campeonato de España. Hombres José Antonio Trullen José Antonio Pérez Ojeda Springer Spaniels José Miguel Mossi Julian Olaya Damas Eva Rius Eva María Tejedor Además, Julio Rodríguez participará como juez internacional de San Huberto. En Caza Práctica los seleccionados han sido: Británicos Francisco Gómez González José Luis Sanz Manuel Tejeira Veiga Andrés Pena Vázquez Continentales Javier Núñez García José Luis Aragón Francisco Peña Pau Juan Manuel Quereda. José Vicente Mossi, delegado nacional de San Huberto en la RFEC, acompañará durante todo el campeonato a los equipos nacionales.