Vídeo

Un jabalí intenta beber de un charco helado y acaba patas arriba

Este jabalí intenta llegar al agua de este charco. Pero está completamente helada. Así que decide pasar por encima y esto le sale muy mal.


 Jabalí hielo
Jabalí hielo

El costalazo que sufre por su atrevimiento al intentar caminar sobre el hielo le hace desistir enseguida de su idea. Parece que no había vivido experiencias previas de pisar superficies heladas.

Aguas heladas

El comienzo de las imágenes nos muestra al jabalí intentando romper la superficie helada de esta charca con su hocico para poder beber de ella.

El animal, que acude probamente al lugar donde habitualmente sacia su sed, se lo encuentra helado debido a las bajas temperaturas reinantes. Pero esto no le hace desistir e intenta acceder al agua más allá de la orilla.

Resbalón y golpe en el hielo

Pero esto no es buena idea. En cuanto posa sus cuatro patas sobre el hielo, propicia una cómica situación y acaba patas arriba y golpeándose con el hielo. Pero rápidamente vuelve a incorporarse yvuelve a la orilla entre las risas de las personas que han inmortalizado esta cómica escena.

Te interesa

Los jabalíes no saben patinar sobre hielo

¿Qué hace este jabalí en mitad de un lago helado? No es capaz de mantenerse sobre sus pezuñas, resbalando a cada paso. A pesar de ello y tras grandes esfuerzos, logra llegar hasta la otra orilla.

Pincha en la imagen para más información:

Salvan a un jabalí atrapado en un lago helado

Un grupo de patinadores suecos le echaron una mano a un jabalí que se había internado en un lago congelado y era incapaz de salir de él.

No te pierdas el curioso vídeo. Pulsa en la siguiente imagen para verlo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
3074 0

Publicidad