Ganadería

Un zorro ataca y mutila un ternero y el ganadero estalla

Duras imágenes en las que un ganadero denuncia que su ternero ha sido mutilado por el ataque de un zorro en el interior de una explotación ganadera.


 Zorro arranca oreja ternero
Zorro arranca oreja ternero

El raposo le ha arrancado la oreja izquierda. El ganadero portugués se lamenta amargamente de este hecho y pide un mayor control de los depredadores ante los incesantes ataques sufridos.

Animalistas tratan de prohibir la caza del zorro en Portugal

En Portugal está actualmente permitida la caza del zorro y queda regulada por el Decreto-ley nº 202/2004. Colectivos animalistas han realizado protestas populares y han intentado recoger firmas para tratar de abolir su caza, obteniendo un pobre resultado, ya que sólo han logrado recoger 17.500 firmas de una población de más de 10 millones de habitantes. A pesar del fracaso, los animalistas las entregaron a la Asamblea de la República el 18 de mayo de 2017 y, a la audiencia parlamentaria, en el 2018.

Hechos contra estos postulados animalistas

El ganadero del vídeo aboga por la no prohibición de la caza de este depredador ya que, según él, «es una auténtica sinrazón y provocará mucho daño al mundo rural» y agradece públicamente a los colectivos que lo integran su incesante lucha ante los ataques que sufren por parte de estos grupos que carecen de conocimiento alguno de la naturaleza.

Te interesa

Aún está corriendo este zorro del susto que se llevó cuando intentaba comerse a este cochinillo

El grito que asusta a este zorro cuando lo pilla atacando a un cochinillo de su propiedad ha asustado a millones de personas. Este es uno de los vídeos más graciosos y que más aplauden nuestros seguidores de redes sociales.

Pulsa en la siguiente imagen para verlo:


Ataques de zorras al ganado ovino

El ataque de los zorros deja sus nefastas consecuencias entre el ganado ovino ocasionando graves lesiones a los animales. Estas imágenes son la más clara prueba.

Pulsa en la foto para conocer los detalles de estos ataques:

Comparte este artículo
Autor: 
  
8083 0

Publicidad