Vídeo

Un jabalí intenta entrar en un portal a plena luz del día

Un joven jabalí pretende entrar en el portal de un edificio de una zona urbana a plena luz del día. No lo logra, ya que la puerta está cerrada, y huye hacia un parque infantil cercano cuando llega un vecino al lugar y trata de espantarlo.


 Un jabalí intenta entrar en un portal
Un jabalí intenta entrar en un portal

El animal con toda tranquilidad sube la escalera hasta llegar a la puerta como si se tratase de un residente más del edificio.

Se dirigió hacia un parque infantil cercano

Imágenes como estas son cada vez más usuales en las poblaciones españolas dada la superpoblación de jabalíes en muchos lugares de España.

En este caso ha sido grabado un joven jabalí que, tras sus correrías nocturnas, ha sido sorprendido por la luz del día en el centro de la ciudad.

El animal trata de de buscar un lugar donde ocultarse intentando entrar en un portal pero es sorprendido por un viandante que graba las imágenes.

El cochino, al percatarse de la presencia de este, huye por la calle dirigiéndose a un parque infantil cercano.

La no presencia de niños en la zona evitó probablemente una tensa situación, ya que un jabalí asustado o acorralado tiende a atacar a las personas.

Te interesa

Un jabalí entra en una casa y tiene que ser abatido por la policía

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad evidencian la sobrepoblación del jabalí en muchos países de todo el mundo. Lo más curioso de este vídeo es comprobar cómo el animal se queda perplejo al observar una televisión encendida en el interior del hogar.

Pincha en la imagen para más información:

Un jabalí entra en una casa y se enfrenta a su perro, pero el pastor alemán se impone

Un jabalí entra en una propiedad y genera una peligrosa situación para los que allí viven. Incluido el perro de pastor alemán de la familia, que se enfrenta al intruso valientemente.

Pincha en la imagen para seguir leyendo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
7590 0

Publicidad