Vídeo

Alce ataca a un cazador con una inusitada violencia

Un alce de gran porte ataca con extrema violencia a un cazador que intenta aproximarse a él nada más percatarse de su presencia.


  Alce ataca a un cazador
Alce ataca a un cazador

El alce embiste e intenta cornear al cazador que probablemente pretende rematar al animal tras haber efectuado un primer disparo que lo ha herido de gravedad.

La vida del cazador corre serio peligro

A pesar de portar un rifle no tiene tiempo alguno para disparar, ya que no lo lleva cargado, y poder repeler así el ataque del alce.

Una imprudencia por su parte el acercarse a tan pocos metros en la espesura a un animal herido de tales dimensiones sin tomar las debidas precauciones.

Huyendo intenta salvar su vida junto a la del compañero que graba estas imágenes ante el feroz ataque.

El alce es el cervido de mayor tamaño

El alce es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia de los cérvidos, el de mayor tamaño de todos ellos. Es un habitante típico de los bosques nórdicos de todo el mundo.

Su nariz grande, muy característica, es una adaptación que presentan para subsistir en lugares extremadamente fríos, ya que calienta el aire antes de que llegue el aire a sus pulmones.

Los machos presentan unas astas de forma muy variable, aunque generalmente son anchas y palmeadas.

Te interesa

Un ciervo ataca y le arranca la mitad de la cara a un cazador

El pasado sábado, un ciervo embistió a un cazador de 36 años arrancándole la mitad de la cara. La mala suerte parece cebada con este joven, al que dos jabalíes ya dieron un susto hace solo un mes.

Pincha en la imagen para más información:

Gran ejemplar de ciervo ataca a una retroexcavadora para ‘defenderse’

Impactantes imágenes de un venado tratando de embestir sobre una máquina retroexcavadora que intentaba trabajar en un bosque.

Pincha en la imagen para saber más:

Comparte este artículo
Autor: 
  
2730 0

Publicidad