Vídeo

Abate una becada de un espectacular disparo en la espesura del bosque

Una arcea que se encuentra oculta entre la hojarasca alza el vuelo para ser derribada de un certero disparo.


 Caza becada
Caza becada

El experimentado becadero espera el momento idóneo para realizar el disparo entre los árboles que abate a la sorda culminando con éxito la muestra realizada por el perro.

Un típico lance becadero

Estas imágenes nos muestran un lance a becada en el que, tras la parada del perro, un setter inglés que aparece en el vídeo, tras ejecutar el disparo a una sorda que se encuentra oculta entre las hojas a escasos metros de él es derribada de un certero disparo.

El cazador porta una escopeta de calibre 12 superpuesta de la que extrae el cartucho tras efectuar el disparo para guardarlo en el bolsillo de su chaleco.

La escopeta superpuesta del calibre 12 suele ser el arma más utilizada para la caza de la becada con un cañón de unos 60 cm.

Te interesa

Un bretón ante una becada a cámara lenta

Tras la muestra, este epagneul bretón se lanza contra la becada, que justo arranca en vuelo. El cazador graba la espectacular escena y nos la ofrece a cámara lenta para que la disfrutemos aún más.

Pincha en la imagen para saber más:

Un precioso lance de caza de la becada con setter inglés

El perro busca por delante del cazador. Este sabe que sigue la pista de la escurridiza becada. Finalmente, la muestra lo detiene todo y propicia un apasionante lance grabado en este vídeo.

Pincha en la imagen para saber más:

Comparte este artículo
Autor: 
  
2390 0

Publicidad