Vídeo

¿Puedes ver esta liebre encamada en la nieve antes de que salte?

Un joven que acompaña a su progenitor montado en un tractor que circula sobre una espesa capa de nieve para ayudarle en la realización de las tareas de alimentación del ganado es capaz de ver desde lo alto de este una liebre encamada a más de una decena de metros del vehículo, ante la sorpresa de su padre.


 Liebre encamada
Liebre encamada

Avanza hasta situarse a escasos metros de la liebre. Su padre, tras detener el tractor, incrédulo le dice «no se ve nada».

El joven, con paso decidido sobre la nieve, se dirige hacia el lugar donde se oculta el animal, diciéndole a su padre «José, esta sí que la veo bien».

Se detiene a escasos metros de la oquedad donde se encuentra oculta la liebre, que se puede apreciar perfectamente en la nieve, ya que había hecho un hueco para esconderse y pasar desapercibida.

La liebre salta de su encame tras ser descubierta, como impulsada por un resorte, y se aleja en solo unos segundos del lugar en el que se ocultaba confiando en su mimetismo.

Te interesa

Una liebre encamada que salta como un resorte

La liebre permanece oculta en su encame, una pequeña mata entre los terrones del barbecho. Cuando es descubierta, salta ágilmente para emprender su veloz carrera.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

Así arranca en carrera una liebre oculta en su cama

La liebre aguanta la cercanía de la persona que graba la preciosa escena. Pero, de repente, salta como impulsada por un resorte y se aleja en solo unos segundos, dejando este vídeo.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
46639 0

Publicidad