Vídeo

Un pastor es embestido con extrema violencia por un carnero

Un carnero embiste en repetidas ocasiones a su cuidador con una inusitada ferocidad ensañándose con él en el suelo mientras se encuentra semiinconsciente.


 Pastor embestido por carnero
Pastor embestido por carnero

Aprovecha que los perros pastores han acudido a defender al rebaño de una supuesta amenaza. Mientras, un vehículo que circulaba por la carretera donde se encontraba el pastor junto a las ovejas se detiene al encontrarse a los animales en la carretera.

El carnero deja al pastor semiinconsciente en el suelo

Las imágenes han sido grabadas en centro Europa por parte de los ocupantes de un vehículo que han logrado evitar que se produjera un accidente, a pesar de encontrarse el rebaño tras una curva sin visibilidad alguna.

El carnero derriba al pastor golpeandolo a traición cuando se encontraba de espaldas al animal. Acomete contra él en repetidas ocasiones con extrema violencia mientras permanece en el suelo en tanto que este intenta defenderse propinándole patadas que no disuaden en ningún momento de su actitud al violento animal.

El carnero se ensaña con el pastor

El ovejero logra ponerse en pie pero el carnero vuelve a derribarlo ante los atónitos ojos de los ocupantes del vehículo que graban las imágenes, ensañándose con él mientras se encuentra ya semiinconsciente.

Las personas que se encuentran dentro del coche deciden acudir en su auxilio, ya que temen por su integridad física. Hacen sonar el claxon del automóvil de forma continuada mientras se aproximan al pastor, hecho que hace desistir al carnero que huye junto al resto del rebaño.

Te interesa

Este perro pastor ayuda a sacar a las ovejas atrapadas en un canal de riego

Todos queremos un perro así. El trabajo que realiza ayudando a su propietario a sacar las ovejas que han quedado atrapadas en este canal de riego es admirable.

Pincha en la imagen para saber más:

Un lobo mata y devora a una oveja a plena luz del día

El conductor de un vehículo sorprende a un ejemplar de lobo que acaba de matar a una oveja en una carretera próxima al municipio riojano de Villavelayo.

Pincha en la imagen para saber más:

Comparte este artículo
Autor: 
  
7438 0

Publicidad