Palencia

Un corzo y un jabalí, amigos inseparables

Pocoyo, el corzo, y Pumba, el rayón, son inseparables. Se pasan el día entre saltos y juegos. Ver para creer. Su propietario nos envía estas simpáticas imágenes en la que Pumba persigue al corzo en un campo nevado mientras los observa Juanito, el ciervo.


  Un corzo y un jabalí, amigos inseparables
Un corzo y un jabalí, amigos inseparables

Pumba es una cría de jabalí que llegó al centro hace escasos quince días tras ser atacado por un pastor alemán que le lesionó sus extremidades posteriores, lesiones de las que ya está totalmente recuperado, mientras que Pocoyo ingresó en el centro a mediados del pasado año cuando fue atropellado por un vehículo que le fracturó la mandíbula y una extremidad.

Un centro de recuperación de animale.s

Fran regenta un centro de recuperación de animales que han sido víctimas de accidentes de tráfico y otro tipo de incidentes, situado en una finca en Palencia que ha sido habilitada por él de forma particular y financiada con fondos propios.

El propietario cuenta con todas las autorizaciones pertinentes y asiste a todo tipo de animales salvajes para recuperarlos de las lesiones sufridas.

Fran, un amante de los animales

Fran es un amante de los animales que ha logrado hacer realidad este proyecto a base de trabajo, sin ayuda económica por parte de las administraciones.

A él acuden diferentes personas del contorno entregando animales accidentados que han encontrado, confiando en él su recuperación.

En sus instalaciones podemos encontrar a Juanito el ciervo, a Pumba el jabalí o a Pocoyo el corzo entre otros animales.

Fran es un defensor de los animales de los de verdad, de los que no pide nada a cambio.

Te interesa

Un ciervo y un galgo, amigos inseparables

Juanito, el ciervo, y Pirata, el galgo, son inseparables. Se pasan el día entre saltos y juegos. Ver para creer. Su propietario nos envía estas simpáticas imágenes en las que parecen ejecutar los pasos de una improvisada danza.

Pincha en la imagen para ver los vídeos:

Comparte este artículo
Autor: 
  
3251 0

Publicidad