Vídeo

Aún está corriendo el corzo del susto que se llevó

Un buen susto fue el que se llevó este corzo al encontrarse en su veloz huida con un cazador que se encontraba ubicado entre los árboles junto a su perro.


  Corzo
Corzo

El corzo, que se dirige directamente al lugar en el que está ubicado el cazador, no se percata de la presencia de este hasta el último instante, realizando un rápido cambio de dirección para proseguir con su veloz huida.

Un encuentro inesperado

El perro, que se halla sujeto por el montero, al advertir la presencia del joven corzo intenta salir tras él, pero el cazador lo impide sujetándolo con fuerza.

El montero deja proseguir al animal su huida sano y salvo, ya que probablemente no fuese la pieza a abatir ese día debido a su juventud.

Te interesa

¡Menudo susto! Dos ciervos saltan por encima de los cazadores

Dos ciervos de grandes dimensiones no dudan en saltar y probablemente golpear a uno de los cazadores en un vídeo que ya ha asustado a miles de aficionados.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

Aún está corriendo este zorro del susto que se llevó cuando intentaba comerse a este cochinillo

El grito que asusta a este zorro cuando lo pilla atacando a un cochinillo de su propiedad ha asustado a millones de personas. Este es uno de los vídeos más graciosos y que más aplauden nuestros seguidores de redes sociales.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
2477 0

Publicidad