Lo más visto de 2020: julio

Un pastor alemán echa a un jabalí que acaba de entrar en su casa

Este valiente perro de pastor alemán vive un peligroso enfrentamiento con un jabalí que acaba de colarse en la casa de su familia. Tras una dura lucha, consigue echarlo de allí.


  Jabalí entra en casa y pelea con perro pastor alemán
Jabalí entra en casa y pelea con perro pastor alemán

Más de 600.000 personas han alucinado ya con la valentía de este precioso perro. Uno de los vídeos más vistos del pasado mes de julio recoge el momento justo en el que un jabalí entra en esta propiedad y se encara con el perro de la familia, que cumple a la perfección su trabajo de guardián y defensor.

Los animales, el can y el suido, llegan a engancharse durante su pelea, pero el perro no se acobarda, pues sabe que el jabalí puede herir a algún miembro de su familia humana.

Pulsa en la imagen para ver cómo el perro se impone al jabalí.

Te interesa

Pocos perros son tan valientes como este cazando el jabalí

El perro alcanza al jabalí. En su carrera, se topan con la persona que está grabando la escena, y esto lleva al cochino a frenar en seco. Esto revuelca al perro, que ni por esto suelta a su presa.

Pincha en la imagen para seguir leyendo:

Uno contra diez: una lucha injusta para este perro de caza ante tantos jabalíes

Al principio, parece una pelea más o menos justa: un perro tras un jabalí que se defiende. Pero de la espesura salen muchos más cochinos para apoyar su congénere. El perro no puede hacer más que huir a toda prisa.

Pincha en la imagen para más información:

Un enfrentamiento muy desigual: dos perros de diez kilos contra un jabalí de más de cien

Dos pequeños jagd terrier contra un enorme jabalí. Esta grabación recoge cómo dos perros de esta raza alemana no dudan en enfrentarse a un jabalí de gran tamaño.

Pincha en la imagen para saber más:

Comparte este artículo
Autor: 
  
44536 0

Publicidad