Peligroso lance en el que un jabalí embiste al cazador
El vídeo evidencia el gran peligro que entraña la caza de grandes jabalíes.
Uno de estos grandes macarenos ataca al cazador al percatarse de su presencia, pero su destreza con el rifle y sus reflejos al lograr esquivar el golpe en el último instante le salvan de un buen susto.
El cazador logra esquivar la embestida del jabalí en en último momento
El jabalí, persiguido a corta distancia por un perro de color negro, decide detenerse y plantar cara al bravo can. Pero cuando se da cuenta de la presencia del ser humano que se encuentra a pocos metros de él, cambia de objetivo y decide embestirle, hecho que sorprende al cazador.
El animal emerge de la espesura a gran velocidad para intentar golpearlo. El cazador logra efectuar un único disparo, cuando el impacto parecía inevitable, que hiere mortalmente al gran jabalí.
El cazador logra no ser derribado en el último instante a pesar de que el cochino pasa como un obús rozando literalmente sus piernas, mientras el cañón de su arma, una escopeta del calibre 12, acaricia su lomo.
El disparo, mortal de necesidad, ha hecho detenerse al jabalí a escasos metros del lugar del impacto.
Encara su arma y efectúa un único disparo para rematar al animal y evitar ser atacado de nuevo.
Un lance de alta tensión en el que el cazador pudo evitar ser gravemente herido gracias a su pericia.
Te interesa
Un jabalí abatido se levanta y embiste al cazador
Un cochino de considerables dimensiones ataca a un confiado cazador que pensaba que había herido mortalmente al gran animal. Pero el jabalí se levanta y le da el susto de su vida.
Pincha en la imagen para ver el vídeo:
Esto es lo que siente un cazador cuando le embiste un jabalí
Este vídeo demuestra la peligrosidad que representa el jabalí. El cazador dispara, pero no detiene la embestida del jabalí. Una cámara en su cabeza nos permite asistir de cerca a este terrible ataque.
Pincha en la imagen para saber más: